24. Aug 2017

El sorter de banda transversal y la plataforma de módulos de transporte de Interroll se mejoran aún más para The North Face, una empresa de moda de Youngone

Ubicado en Icheon-si, Gyeonggi-do (Corea), el nuevo centro de distribución es en realidad un edificio de tres plantas, que se prevé estará operativo a finales de septiember de 2017. El sorter horizontal de banda transversal de Interroll se encuentra en la segunda planta, desempeñando una función de gran importancia en todo el sistema de logística al manipular 7.000 bolsas de plástico por hora.

“En Youngone consideramos la responsabilidad social corporativa como un reflejo del compromiso a largo plazo de nuestra empresa con nuestros empleados, clientes y comunidades donde trabajamos. Estar orientados al medio ambiente y al futuro es una cuestión clave cuando se trata de nuestras operaciones. Con Hyundai Elevator e Interroll, elegimos socios de ideas afines para nuestros sistemas de logística en el nuevo centro de distribución”, dijo Park Mira, director de Youngone Corporation.

Con el fin de minimizar la complejidad del proceso de flujo de materiales y maximizar la eficiencia del sistema de logística, Youngone decidió realizar un pedido de tres sistemas Interroll MCP para conectar cada proceso de flujo de materiales, incluyendo un MCP en la primera planta para conectar las entradas con los transelevadores y gestionar los envíos. Otro MCP en la segunda planta conecta el sorter de banda transversal así como el nuevo almacén con el antiguo; la finalidad del último, en la tercera planta, es conectar la operativa de la tercera planta con todo el procesado de materiales de la planta.

Modular, de bajo consumo y flexible: el MCP y el sorter de banda transversal de Interroll

“Como socio fiable de Youngone, sabemos lo que importa a nuestros clientes. El mecanismo de accionamiento de alta eficiencia del sorter de banda transversal de Interroll permite ahorrar hasta un 50 % de energía, mientras que el MCP resulta muy fácil de planificar e integrar con otros sistemas, lo que nos ofrece la máxima flexibilidad para el crecimiento y la expansión en el futuro”, explicó el Sr. Oh Yun-Seok, Gerente General de Hyundai Elevator Co., Ltd. “Tenemos muchas ganas de ver los sistemas en funcionamiento”.

“La inspiración por la eficiencia es nuestro credo; entendemos bien que la eficiencia de los sistemas de logística de Youngone son fundamentales para sus necesidades de rendimiento. Dedicamos todos nuestros esfuerzos a proporcionar a nuestros clientes una tecnología de producto superior que proporcione no solo el rendimiento ideal para las necesidades actuales del negocio, sino también flexibilidad para futuras expansiones potenciales”, añade Seong Joon Jeong, Director General de Interroll Korea.

Como socio neutral para integradores de sistemas, Interroll ofrece sorters da banda transversal tanto verticales con ahorro de espacio como horizontales altamente flexibles, que funcionan sobre una base mecánica patentada, con lo que los componentes electrónicos se mantienen al mínimo. La eficiencia de funcionamiento de los accionamientos giratorios es de hasta un 90 %, ofreciendo hasta un 50 % de ahorro energético en comparación con los motores lineales.

Picture: Interroll's Modular Conveyor Platfor MCP

Contacto (internacional):

Global PR Manager

Acerca de Interroll

El Grupo Interroll es el principal proveedor mundial de soluciones para el de flujo de materiales. La empresa fue fundada en 1959 y cotiza en la bolsa de valores SIX Swiss Exchange desde 1997. Interroll suministra a los integradores de sistemas y fabricantes de plantas una amplia gama de productos y servicios basados en plataformas en las siguientes categorías: «Rollers» (rodillos transportadores), «Drives» (motores y accionamientos para sistemas transportadores), «Conveyors & Sorters» (transportadores y clasificadores) y «Pallet & Carton Flow» (sistemas de almacenamiento dinámico). Las soluciones de Interroll se utilizan en los servicios postales y exprés, en el comercio electrónico, en aeropuertos, en los sectores de alimentación y bebidas, moda y automoción, y en muchas otras industrias. Marcas líderes como Amazon, Bosch, Coca-Cola, DHL, Nestlé, Procter & Gamble, Siemens, Walmart y Zalando utilizan los servicios de la empresa. Con su sede en Suiza, Interroll posee una red global de 32 empresas con una facturación aproximada de 401,5 millones de francos suizos y 2000 empleados (2016).

Acerca de Youngone

Fundada en 1974, Youngone Corporation, fabricante líder mundial de ropa deportiva y atlética, textiles, calzado y equipos, posee y opera instalaciones de producción en Bangladesh, Vietnam, China y EI Salvador, con más de 70.000 empleados. Youngone Holdings Company fabrica, comercializa y exporta una línea de prendas deportivas con base OEM para marcas de fama mundial como The North Face.

Acerca de Hyundai Elevator Co., Ltd.

Hyundai Elevator, una empresa afiliada de Hyundai Group, es un Proveedor de soluciones de movimiento total que suministra una serie completa de ascensores, escaleras mecánicas, sistemas automatizados de manejo de materiales, sistemas de estacionamiento automático y Puertas de andén (PSD), etc.