Idioma

31. May 2016

CeMAT 2016 Interroll muestra su excelencia a través de la innovación y la cooperación

Interroll responde a la demanda de procesos flexibles y eficientes en la logística interna con productos innovadores que, gracias a sus excelentes cualidades, ofrecen un alto nivel de seguridad para las inversiones realizadas. Todos los productos que exhibe Interroll en CeMAT 2016 han sido lanzados con éxito a lo largo de los últimos meses, y corroboran la capacidad innovadora de la empresa.

Entre ellos se cuenta el regulador magnético de velocidad MSC 50 para rampas de rodillos, que reduce notablemente el riesgo de que los objetos transportados resulten dañados Al igual que los demás productos de Interroll, el MSC 50 está exento de mantenimiento, es fácil de instalar y funciona con gran eficiencia. La plataforma modular de transportadores MCP demuestra la flexibilidad que conlleva el uso de sistemas completos, destacando al mismo tiempo por su escalabilidad en función de los distintos requisitos.

MultiControl ofrece un control inteligente e interzonal de los rodillos y RollerDrive conjugando un alta eficiencia energética con una gran versatilidad para su aplicación en entornos difíciles. Esta misma flexibilidad distingue también al sistema Carton Flow de Interroll. Con él, los clientes que trabajan con almacenes dinámicos disfrutan de una solución robusta y compatible con todos los fabricantes, que aporta asimismo un alto grado de seguridad para las inversiones realizadas.

El año pasado Interroll puso en marcha el programa «Rolling on Interroll», para clientes con los que trabaja desde hace años y que utilizan los productos de Interroll en aplicaciones que requieren el uso de sistemas. Entre tanto, más de 40 socios de todo el mundo participan en este programa internacional. La empresa pone a su disposición una espaciosa sala lounge como punto de reunión e intercambio de opiniones, abierta también a otros invitados y visitantes.

Perfil de Interroll

El Grupo Interroll es un fabricante líder a nivel mundial de productos clave y prestación de servicios de alta calidad para la logística interna. La empresa abastece aproximadamente a 23.000 clientes (integradores y fabricantes) en todo el mundo con un amplio surtido en las cuatro categorías de productos «Rollers» (rodillos transportadores), «Drives» (motores y accionamientos para instalaciones de transporte), «Conveyors & Sorters» (transportadores y clasificadores), así como «Pallet & Carton Flow» (almacenes dinámicos). Las principales industrias a las que presta servicio son los servicios de correo, mensajería urgente y servicios postales, los aeropuertos, el procesamiento de alimentos y la distribución. Interroll productos se usan a diario por marcas globales de todo el mundo como Amazon, Bosch, Coca-Cola, Coop, DHL, FedEx, Peugeot, PepsiCo, Procter & Gamble, Siemens, Walmart o Yamaha et otros. Interroll mantiene su compromiso en proyectos globales de investigación en el sector de la eficiencia logística y apoya a las asociaciones industriales de manera activa mediante el desarrollo de normas. Con su sede principal en Sant'Antonino, Suiza, Interroll cuenta con una red mundial de 30 empresas con aproximadamente 1.900 empleados. La empresa fue fundada en 1959, cotiza desde 1997 en la bolsa de valores SIX Swiss Exchange y está presente en el índice bursátil SPI.

Erwin Teichmann

Head of Communications and Investor Relations